Nuestra Flota

Todos nuestros vehículos están equipados con el máximo confort, calefacción, aire acondicionado, audio y video, (en algunos casos TV LCD de 17”) luces de lectura y portapaquetes interiores para el equipaje de mano, especialmente las carteras de la damas y/o mochilas o pequeños bolsos. Los asientos “soft” (son aquellos comunmente llamados de larga distancia) brindan comodidad y bienestar para viajes de corta, media y larga distancia, además poseen grandes bodegas de más de 10 metros cúbicos, que permite alojar cómodamente todo el equipaje de los 45 pasajeros capaz de transportar.

En cuanto a las características técnicas están carrozados sobre chasis Mercedes Benz 0500 y Volkswagen 18-310 en ambos casos sobre normas y estandares internacionales, y con la mejor calidad contructiva en cuanto a carrocerías para ómnibus de fabricación nacional.

 Medidas de seguridad:

Los omnibus tienen dos matafuegos, cuatro martillos rompe cristales, y cinturones de seguridad en todos los asientos, así mismo el parabrisas esta construido con vidrio laminado lo que permite que en el caso de rotura las esquirlas o astillas no se proyecten hacia el interior del vehículo.

 Seguimiento Satelital

Al estar conectados vía GPS, tenemos el conocimiento exacto de donde se encuentran nuestros vehículos en todo momento.

  •  

    BUS

    Unidad con capacidad para 45 y 58 pasajeros

    Equipada con audio, microfono y video

    Butacas reclinables

    Baulera

    Bar

    Baño

  •  

    Minibus

    Unidad con capacidad para 24 pasajeros

    Equipada con audio, microfono y video

    Butacas reclinables

    Baulera

  • Vans

    Unidad ejecutiva con capacidad para 7 pasajeros (sin equipaje)

    Equipada con audio, microfono y video

    Butacas reclinables y giratorias